miércoles, 1 de octubre de 2014

El cumpleaños de la profe


¡Hoy es mi cumple! y qué mejor forma de celebrarlo que todos juntos en clase. El día empezó fenomenal, Raúl me regaló una rosa preciosa y todos me recibieron cantando Cumpleaños Feliz. Así da gusto cumplir años.


Después todos juntos compartimos un bizcocho y unos batidos de chocolate sin lactosa.



Hice el típico bizcocho de yogur, sustituyendo el yogur normal por uno de soja, es facilísimo y la verdad es que estaba muy bueno...









Y después de la celebración toca limpiar, que hay que seguir trabajando.



Muchísimas gracias a todos por compartir conmigo este día.


5 comentarios:

  1. Qué bien os lo pasais!!. Da gusto así, sois como una familia. MUCHAS FELICIDADES QUINTA.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple María de parte de la familia Revilla, ya vemos como colaboran todos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos!!! Cada vez veo a más gente por aquí y me encanta!!!!

    ResponderEliminar