miércoles, 28 de enero de 2015

Nos vamos de excursión


Ya sabéis que mañana nos vamos de excursión a Valladolid. El concierto en el Auditorio Miguel Delibes empieza a las 10:30, así que vamos un poco justos de tiempo. Para no perder ni un minuto, vamos a intentar ser MUY PUNTUALES y vamos a hacer la fila directamente en el parking, donde paran los autobuses, yo os espero allí. Lo ideal sería estar todos en marcha a las 9:30. Por lo demás, lo mismo que en la salida de noviembre: traer sólo una mochila pequeña con el almuerzo (algo que se coma rápido, que no vamos a tener mucho tiempo), una botella de agua y  unos chicles o caramelos por si se marean. Volvemos al cole a las 14:30 y queremos aprovechar el tiempo al máximo.

Este es el horario que vamos a tener:
9:30 Salida rumbo a Valladolid
10:30 a 11:30 El Intrépido Soldadito de Plomo
12:00 a 13:30 visita al Parque de Recursos Ambientales Educativos (PRAE)
14:30 Llegada a Baltanás

2 comentarios:

  1. Soy Marina, mi papa me ha bajado de internet una página web Smartick, podéis probarla durante 15 días gratuitamente echar un vistazo a ver qué os parece y ya me contareis

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, lo he estado mirando un poco y tiene buena pinta. Lo fundamental es que a los niños les guste, me parece buena idea aprovechar los 15 días de prueba para ver si realmente les motiva, les ayuda y si merece la pena pagar la cuota mensual. Gracias por enseñarnos nuevos recursos.

    ResponderEliminar