miércoles, 11 de marzo de 2015

El cumple de Alejandro


Hoy es el cumple de Alejandro. Es el mayor de la clase y el primero en cumplir 7 añazos. Llevamos ya algunas semanas de cuenta atrás y por fin llegó. Alejandro estaba feliz en la fila, con su amigo Raúl contándole no sé qué y tirándole de las orejas. Sus padres nos habían preparado una tarta de chocolate sin lactosa riquísima (muchísimas gracias por tomaros tantas molestias). Así que hemos montado una de nuestras fiestas, y nos lo hemos pasado fenomenal, creo que se les nota en las caras (o caretos en algunos casos!!!!)

Pero antes de comer, hemos estado viendo los dibujos que sus compañeros han hecho a Alejandro.



Y después... ¡A comer! La tarta era preciosa, con fideos de colores y además estaba buenísima. Alejandro nos ha contado que la han hecho "sus pinches" (jajaja!)



Y después de comer... todos a recoger












¡Felicidades Alejandro!

3 comentarios:

  1. Los pinches del chef González Camargo nos alegramos que os haya gustado la tarta. Y como no, felicitar por aquí al niño de nuestros ojos. Te queremos mucho más de lo que minimamente puedas llegar a imaginar. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!!! Qué suerte tienen estos niños de tener tanta gente que les quiere alrededor. Estaba emocionado también con lo de Disney TV... Ya nos lo enseñaréis.

      Eliminar
  2. Sí que ha salido al final. Le hemos visto por la noche... lo qué le faltaba para completar SU día!!

    ResponderEliminar