martes, 21 de abril de 2015

Súper calabazas


Os hemos contado que nuestras plantas de calabaza estaban muy bien y que somos unos grandes hortelanos, pero no os hemos vuelto a enseñar fotos. Todo empezó así, bueno no, más bien empezó así, pero gracias a nuestros cuidados mirad lo que han crecido. Estas fotos son del viernes, ahora están incluso más grandes. Las persianas están bajadas para que podáis ver bien las plantas, pero las tenemos siempre bien iluminadas, y desde que hemos aprendido que las plantan respiran CO2 durante el día, las cantamos de vez en cuando!!!



Las semillas de Rodrigo no habían salido, lo volvimos a intentar y... ¡Han nacido las 3 semillas que plantamos! La planta de Raúl se había estropeado, creemos que exceso de agua, pero no estamos seguros. Hemos sembrado dos nuevas semillas, a ver qué pasa...



Tenemos muchas ganas de plantar nuestras calabazas en el huerto, pero Víctor, nuestro jefe hortelano, nos ha dicho que es mejor esperar un poco más, para que no se hielen. También nos ha dicho que las calabazas son unas plantas muy grandes y que, como plantemos todas, vamos a llenar la huerta de calabazas, así que algunos niños llevarán sus plantas a casa, para cuidarlas en sus huertos. Pero de momento, seguiremos cuidándolas en clase así de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario