lunes, 4 de mayo de 2015

Los libros de nuestras mamás


Aprovechando el Día del Libro, propusimos a los niños preguntar a sus mamis cuál era su libro favorito, y estos son los resultados.

El libro favorito de la mamá de Gala (y también de su papá) es Cuentos del Bosque, especialmente uno de una ardillita que hasta se lo saben de memoria.

Los libros favoritos de la mamá de Alejandro son El Príncipe Destronado y La Máquina Pensante. Alejandro nos leyó el resumen de los libros para saber de qué iban. Los dos eran chulísimos, normal que Virginia no haya podido decidirse!






El libro favorito de Mayte, la mamá de Amanda es El Ratón y el León, una fábula en la que no gana el más fuerte, sino el más listo.




Y los libros favoritos de los papás de Nora son estos dos: Garbancito y Baltanás, Corral del Aire. En el libro de Baltanás sale el papá de Nora, su tío Adolfo y un montón de sitios y gente conocida, así que es normal que a su mamá le encante este libro.







Hoy le he enseñado el libro favorito de otra mamá, Cristina Puente, la mamá de Elena, que el año pasado nos trajo este cuento tan chulo con unas canciones muy divertidas. Me han pedido que lo cuelgue en el blog, y les he propuesto que lo ilustren, que hagan dibujos sobre el cuento, para poder hacer un vídeo precioso.  Es una actividad un poco difícil, así que a ver qué sale. De momento os dejo el archivo de audio del cuento para que lo podáis escuchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario