jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Felicidades Gala!


Hoy ha sido nuestro primer día de clase!!! Al igual que el año pasado, estrenamos el curso con el cumple de nuestra amiga Gala. Mañana lo celebraremos, pero hoy hemos aprovechado para cantarla el Cumpleaños Feliz y tirarla de las orejas. ¡Gala estaba encantada!
La mañana se nos ha pasado volando... Primero, hemos dado la bienvenida a Mohammed a nuestra clase. Se ha adaptado tan bien que parecía que llevase con nosotros mucho tiempo. Después, hemos colocado tooooooooooodo nuestro material. Por cierto, se me olvidó poner en la entrada de ayer que, los que quieran que Víctor se encargue de comprar el libro de música, tienen que traer 15 euros al cole antes del lunes. El libro también se puede comprar en cualquier librería, pero sale más caro que pidiéndolo directamente a la editorial. Para estos primeros días, van a terminar algunas cosas del libro del curso pasado, así que si lo tenéis por casa, traedlo.

A tercera hora tocaba Educación Física, pero, como no todos veníamos preparados para ir al poli, hemos ido a ver cómo había pasado el verano nuestro huerto. ¿Qué tal estarían nuestras calabazas? Lo hemos encontrado todo un poco seco. Víctor nos ha explicado que el agua de los depósitos se ha terminado y, mientras nos los rellenan los bomberos, hay que regarlo con las regaderas, y eso da mucho trabajo. Hemos comprobado que sólo ha sobrevivido una de nuestras plantas, pero está enorme y tiene una calabaza!!! Ojalá crezca mucho y podamos decorarla por Halloween. Nos ha dado mucha pena lo seca que estaba, así que hemos cogido las regaderas, y nos hemos puesto a regar la huerta como unos auténticos profesionales.







Después de regar, hemos jugado un rato en el recreo, hemos hecho unas fichas de repaso de Naturales y con tantas cosas casi no nos ha dado tiempo a hablar de nuestras vacaciones. Mañana continuaremos. No ha estado mal para ser el primer día ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario