miércoles, 9 de diciembre de 2015

Salida a Valladolid


El pasado viernes estuvimos de excursión en Valladolid. Primero fuimos al Auditorio Miguel Delibes para disfrutar de un concierto didáctico. En el espectáculo mezclaban la música de Albéniz con obras de arte moderno. No salió ningún cuadro de Van Gogh ni de Kandinsky, pero nos gustó mucho de todas formas. Había juegos de sombras, marionetas, bailarines gigantes... Una chulada. 


Después del concierto, fuimos almorzando de camino al Parque de Las Contiendas. No había tiempo que perder!!! Víctor nos esperaba con su bicicleta y una actividad de orientación. El parque es enorme, hacía buenísimo y se estaba fenomenal. Cada clase tenía un mapa con puntos en los que había escondidas letras. La actividad era bastante difícil, pero muy divertida y nos lo pasamos genial. Estuvimos tan ocupados que no me acordé ni de sacar alguna foto... Os dejo estas para que por lo menos veáis lo chulo que es el parque.

Ahí podeis ver a la izquierda el Auditorio Miguel Delibes y a la derecha el Estadio José Zorrilla. Nosotros fuimos dando "un paseíto" desde el Auditorio hasta el parque, que como veis, está en un cerro... Víctor nos mantiene en forma a todo el colegio!!! Y casi sin enterarnos llegó la hora de volver a Baltanás. No nos dio tiempo a terminar la actividad, pero nos lo pasamos genial. ¡Muchas gracias por organizar esta actividad tan chula, Víctor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario