martes, 21 de febrero de 2017

Richmond Wonders

Como el curso pasado, nuestro libro de inglés no tiene CD-Rom con  juegos y canciones. La editorial se ha ahorrado ese CD pero, a cambio, podemos acceder a los juegos con una contraseña personalizada. Hoy los niños/as llevan en su agenda apuntado el Número de Licencia para poder resgistraros. Tenéis que entrar en http://www.richmondwonders.net/login
Os aparecerá esta pantalla, donde tendréis que ir a Student's Access para conseguir un nombre de usuario y contraseña.
 login

En Student´s Access os aparecerá esto. Tenéis que escribir el Licence Code que los niños llevan en su agenda y elegir un Nombre de usuario y una contraseña.


Si lo habéis escrito bien, debería aparecer esta otra pantalla. Podéis ver el Libro de los niños (Student's i-book), pero lo que me interesa más, y estoy segura de que a ellos también, es que entren en The Wonder Game. Una vez que tenéis el nombre de usuario y la contraseña ya no tenéis que hacer todos los pasos anteriores.

Escribís el nombre, dais a Go y ya podéis empezar a jugar:

Como veis, de momento sólo pueden jugar a los juegos de la Unidad 1. Cuando vayan superando todas las actividades, se irán desbloqueando el resto de las unidades. Hemos estado jugando en clase y a los niños/as les ha gustado mucho. Explicado aquí, con tantas pantallitas, parece un poco complicado, pero estoy segura de que os va a resultar muy sencillo. Si tenéis cualquier problema decídmelo, es un recurso muy útil y me gustaría que todos lo utilizasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario